Contacto
Dirección:
Don Benito, Badajoz (Extremadura)
Teléfono:
+34 660 158 536
Redes sociales
Información legal
Copyright © 2019 Jose Luis Gilgado

Sesión Preboda en Madrid. Pedro y Alicia

Sesión Preboda en Madrid. Pedro y Alicia

Sesión Preboda en Madrid con Pedro y Alicia.

A menos de 24 horas de la boda en La Casa de los Cassy (Madrid) de Pedro y Alicia, comparto con vosotros algunas fotografías que tomamos en la sesión preboda en el centro de Madrid. En esta ocasión, también nos acompañó la videógrafa Estela Sánchez Rubio, que será la encargada de realizar su video de boda. Fue un placer compartir faena con ella.

Hace ya como un mes que la realizamos, y la verdad es que fue una sesión diferente. Quedamos por la mañana temprano en Callao, Gran Vía. Lo primero que hicimos fue tomar un café para espabilarnos, y comenzamos un paseo de algo más de 10 km, por Ópera, Palacio Real, los jardines de Sabatini, Templo de Debod, Gran vía, Retiro y Atocha… ahí es nada, y por si fuera poco, fue los famosos días de la ola de calor.

Lo cierto es que a lo largo de la caminata pudimos hacer fotos muy chulas por la cantidad de recursos que te ofrece una ciudad como Madrid. Edificios, mobiliario, personas, reflejos, coches, grafitis, árboles… y un sinfín de recursos que intentamos aprovechar para hacer el mejor reportaje posible.

Las sesiones Preboda o Sesiones de Pareja.

Hay fotógrafos de boda que consideran necesarias las sesiones preboda. Yo en mi opinión no lo son, al menos no son obligatorias. Una sesión preboda no es otra cosa que una sesión de pareja. Esto no es quitarle importancia, porque sí que pienso que es muy importante hacer alguna vez por lo menos una sesión de pareja con la persona que compartimos la vida. Es un recuerdo bonito, que quizás en el momento no le demos la menor importancia, pero que con el paso de los años nos alegraremos de haber realizado y de tenerla.

Si quieres ver más trabajos míos, puedes hacer clic aquí.

Y si quieres contactar, puedes hacerlo desde este enlace.

deja un comentario