-
Boda Victor y Cristina 43
-
Boda Victor y Cristina 55
-
Boda Victor y Cristina 59
-
Boda Victor y Cristina 93
-
Boda Victor y Cristina 114
-
Boda Victor y Cristina 119
-
Boda Victor y Cristina 123
-
Boda Victor y Cristina 131
-
Boda Victor y Cristina 142
-
Boda Victor y Cristina 216
-
Boda Victor y Cristina 217
-
Boda Victor y Cristina 237
-
Boda Victor y Cristina 273
-
Boda Victor y Cristina 289
-
Boda Victor y Cristina 295
-
Boda Victor y Cristina 302
-
Boda Victor y Cristina 361
-
Boda Victor y Cristina 409
-
Boda Victor y Cristina 416
-
Boda Victor y Cristina 422
-
Boda Victor y Cristina 445
-
Boda Victor y Cristina 446
-
Boda Victor y Cristina 447
-
Boda Victor y Cristina 460
-
Boda Victor y Cristina 481
-
Boda Victor y Cristina 491
-
Boda Victor y Cristina 605
-
Boda Victor y Cristina 610
-
Boda Victor y Cristina 622
-
Boda Victor y Cristina 636
-
Boda Victor y Cristina 638
-
Boda Victor y Cristina 656
-
Boda Victor y Cristina 688
Boda en Hotel Don Juan de Navalvillar de Pela (Badajoz)
Seguimos compartiendo nuestras fotografías de boda de esta temporada. En esta ocasión nos desplazamos a las localidades de Obando y Navalvillar de Pela, aquí cerquita, en la provincia de Badajoz. Es la segunda vez que trabajaba en este lugar, y lo cierto es que con gente así, es muy fácil trabajar.
Conocí a Victor y Cristina en septiembre del año pasado en la boda de Sara y Antonio, amigos de la pandilla, y poco después me llamaron para elegirme como su fotógrafo de bodas.
Ceremonia religiosa en la Iglesia de Obando.
La ceremonia fue religiosa en la Iglesia Parroquial de Obando, lo cierto es que aunque en algunos lugares, principalmente en ciudades grandes, cada vez se estilan más las bodas civiles, en Extremadura, y sobre todo en los pueblos, la mayoría de las bodas se ofician por la Iglesia.
Posteriormente, el banquete fue en el Hotel Don Juan, que se encuentra justo en la entrada de Obando, La posterior fiesta fue en Obando, en el centro de ocio de la localidad, con una orquesta de la que no recuerdo el nombre, pero que animó de lo lindo a todos los invitados a la boda.
Una nueva boda en Navalvillar de Pela, y esperemos que pronto volvamos a esta bonita localidad.
Si quieres ver más trabajos míos, puedes hacer clic aquí.
Y si quieres contactar, puedes hacerlo desde este enlace.