Jose Luis Gilgado fotógrafo

Preboda Alberto y Paula en Monfragüe

Fotografía Jose Luis Gilgado

Preboda Alberto y Paula-37

Comenzamos la temporada con la sesión Preboda en Monfragüe, un entorno mágico. Hasta allí nos desplazamos  para hacer la sesión de fotos preboda de Alberto y Paula, una pareja preciosa que espera con mucha ilusión su boda el próximo día 1 de abril.

En plena naturaleza, no había mejor lugar para capturar la conexión y la alegría entre ellos que en este increíble parque. Con cámara en mano, exploramos la belleza de este entorno natural y logramos capturar la esencia de esta bonita pareja.

Desde la espectacular panorámica que se puede disfrutar  desde el castillo, hasta el río Tajo que serpentea a través del parque, cada momento fue una oportunidad para capturar imágenes increíblemente hermosas. Pero lo que hizo que esta sesión de fotos fuera realmente especial fue la pasión y la energía que Alberto y Paula aportaron a la sesión.

Nos reímos, disfrutamos y creamos momentos mágicos que se reflejaron en cada una de las fotos. Desde las imágenes tiernas y románticas hasta las divertidas y animadas, cada momento fue único y especial.

Pero lo que realmente me conmovió fue la forma en que Alberto y Paula se miraron el uno al otro. La conexión que tienen es palpable y la felicidad que se siente en cada foto es simplemente contagiosa. Su amor es verdaderamente inspirador y estoy seguro de que su boda será un día mágico lleno de amor y felicidad. Estamos deseando que llegue el gran día. 

Como fotógrafo de bodas, me siento increíblemente agradecido de haber tenido la oportunidad de capturar la belleza y la emoción de esta sesión de fotos preboda. Les deseo a Alberto y Paula todo lo mejor en su matrimonio y estoy seguro de que su amor seguirá floreciendo como lo hizo en el Parque Nacional de Monfragüe.

 

 

Picture of Jose Luis Gilgado

Jose Luis Gilgado

Fotografía de bodas en Badajoz

Porfolio