Contacto
Dirección:
Don Benito, Badajoz (Extremadura)
Teléfono:
+34 660 158 536
Redes sociales
Información legal
Copyright © 2020 Jose Luis Gilgado

Sesión de embarazo en Don Benito- Esperando a Manuel

Sesión de embarazo en Don Benito- Esperando a Manuel

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer otro tipo de fotografías a parte de las bodas, aunque éstas me encanten. Este año, por las circunstancias especiales que nos rodean, estoy dedicando más tiempo a otro tipo de sesiones como fotografía de familia, fotografía infantil, y de embarazo, como la sesión de embarazo en Don Benito que os traigo. 

Pocas veces valoramos la fotografía como el verdadero valor que tienen los recuerdos. Constantemente estamos haciendo fotografías con nuestros móviles, pero si nos ponemos a buscar una buena foto para imprimir un cuadro, para compartir con familiares o amigos… a todos nos ha pasado que hemos pensado que las fotos que tenemos son de muy baja calidad. La solución pasa por contratar Fotógrafos profesiones para que se encarguen de ello. Es importante inmortalizar los eventos de nuestra vida, pero también es bonito tener una sesión de pareja, de familia o de lo que queramos cualquier día por que sí, porque nos apetece, y porque queremos recordar el día de mañana cómo éramos. 

A muuuuy poquitos días de la llegada de Manuel, hemos hecho esta sesión de embarazo en Don Benito con Mar y Manolo,  para que puedan tener un bonito recuerdo de esta barrigota y de la ansiada espera. Casi nos pilla el toro, pero por suerte estuvimos a tiempo de hacer al menos una sesión cortita, porque el calor de estos días es sofocante.

Mar y Manolo son una pareja encantadora, lo he pasado genial el ratito que estuvimos haciendo la sesión. Manuel es un afortunado de tener unos papis como ellos. 

Si quieres una sesión así de chula, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

deja un comentario