Boda en Villanueva de la Serena

Fotografía Jose Luis Gilgado

Boda Consoli y Alfonso 248

Boda en Villanueva de la Serena, Consoli y Alfonso.

La temporada pasada, arrancamos en Villanueva de la Serena. La boda de Consoli y Alfonso, es una de las tantas bodas que se han visto obligadas a cambiar de fechas por el Covid. Tras tener que aplazarla una vez, a octubre de 2020, no tuvieron más remedio que volver a posponerla a mayo de 2021. Pero hicieron algo que me pareció muy inteligente según estaba la situación, y fue casarse el día que tenían previsto por la iglesia, 10 de octubre, y dejar la celebración para cuando la situación mejorase.

La ceremonia fue en la Iglesia de la Asunción en Villanueva de la Serena, y la verdad es que poder hacer fotografías de boda en 2020, para mi fue un rayo de luz después de una época tan larga de incertidumbre. Fue una ceremonia muy bonita, íntima, con tan sólo los familiares más allegados y algunos amigos que no pudieron evitar el acercarse a ver contraer matrimonio a Consoli y Alfonso. Para el resto de familiares y amigos, hicimos una retransmisión en directo vía Facebook para que quien quisiera, pudiese seguir la boda en riguroso directo.

Tras la ceremonia, hicimos una pequeña sesión de fotos de boda en Villanueva de la Serena, en concreto en la bonita y céntrica casa de los padres de Alfonso, y ahí terminó mi trabajo. Los novios se fueron a comer con la familia ya como Marido y Mujer. 

Llegó la fiesta

Ya el 1 de mayo de 2021, llegó la esperada celebración de la boda en Villanueva de la Serena de Consoli y Alfonso. Y la verdad es que mereció la pena la espera. 2021 venía con más esperanzas, y si algo me ha quedado claro, es que todos hemos guardado nuestras ganas de fiesta del tiempo que hemos tenido que estar privándonos de ella, y cuando hemos tenido la oportunidad, lo hemos dado todo. Así fue en este caso… Organizaron una ceremonia seguida de una gran fiesta en una finca familiar con unas vistas preciosas a Magacela y su castillo. 

Cuando mi compañera Mónica y yo llegamos a la finca, nos sorprendió muy gratamente, era el lugar perfecto para comenzar la temporada de bodas. En la finca habían instalado una carpa tipo jaima para protegerse del sol durante la comida, y la verdad es que no faltaba detalle por ningún lado. Los trabajadores del catering La Gran Familia, tenían todo listo para que todo saliese a pedir de boca.

Durante la ceremonia, amigos y familiares dedicaron palabras de cariño a los novios, que nos demostraron a los que los conocíamos poco en ese momento, lo queridos que son. Hubo momentos de risa y también de emoción, todo amenizado por los grandes músicos de Instante Sonoro, totalmente recomendables si buscáis música elegante para vuestra ceremonia. 

Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un coctail al sol, que parecía que no pegaba mucho, pero que más de uno sufrió su fuerza a modo de quemaduras, que se lo digan a María, hermana de Consoli… que acabó el día intentando cubrirse con un fular sus rojos hombros.

Ya la comida fue en la jaima, una idea excelente, que además de práctica, daba un toque muy romántico al entorno. Comieron, bebieron y sobre todo rieron y disfrutaron de una velada soñada y muy deseada.

Cuando el sol buscaba ya su puesta tras el castillo de Magacela, llegaba el momento del baile, y para amenizarlo, como muchas veces que tenemos boda en Villanueva de la Serena, estaba nuestro amigo Jorge de Soniex, un dj y animador que siempre consigue tener la pista llena y hace bailar a todos los invitados. 

Y aquí están las fotografías que hicimos para inmortalizar la boda en Villanueva de la Serena de Consoli y Alfonso.

Si os ha gustado, podéis ver más fotos mías pinchando aquí.

 

Jose Luis Gilgado

Jose Luis Gilgado

Fotografía de bodas en Badajoz

Porfolio
Jose Luis Gilgado