Política de Envío
La propiedad y el riesgo de pérdida de todos los productos pedidos por el Usuario se transfieren al Transportista con el envío y se transfieren al Usuario cuando éste firma la prueba de que los productos pedidos han sido recibidos. Jose Luis Gilgado se reserva el derecho de cancelar el pedido de cualquier producto por cualquier motivo, incluidos los pedidos que puedan infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, notificando al Comprador la cancelación del pedido.
Los envíos se realizarán con GLS principalmente, y dependiendo de tipo de paquete a enviar.
El plazo de entrega habitual será de 5 días hábiles.
Zonas de envíos
Península y Baleares (quedan excluídas: Ceuta, Melilla e Islas Canarias).
Gastos de envío
El coste de envío de su pedido varía en función del peso del mismo y del grado de urgencia de la producción, teniendo en cuenta el código postal de entrega. Para calcular los gastos de envío y el plazo de entrega, añada sus productos a la cesta, vaya a la página siguiente e introduzca su código postal.
Tenga en cuenta que el plazo de entrega se cuenta a partir de las 14:00 horas de cada día laborable (hora de cierre para la planificación de la producción).
Política de devoluciones y cancelación de pedidos
En Jose Luis Gilgado fotografía deseamos que tu experiencia de compra cumpla tus expectativas. Pero entendemos que si por algún motivo, el pedido no satisface tus necesidades o si has tenido un error en el proceso de compra, tu deseo sea devolverlo. Para ello, dispones de 15 días naturales para devolver tu pedido desde que lo recibes, en concordancia con la legislación aplicable y te reembolsaremos el 100% del importe del producto. Una vez finalizado el periodo de 15 días naturales, no se aceptarán devoluciones. Los productos personalizados, no podrán devolverse por fabricarse expresamente para el cliente.
Para solicitar la devolución sólo tienes que contactar con nosotros en pedidos@joseluisgilgado.es e indicarnos el/los artículo/s del pedido que deseas devolver, adjuntando una imagen del mismo y el motivo por el cual los devuelves. Importante: no se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. En caso de enviarnos algún producto sin haber contactado con nosotras, tendremos que rechazarlo, hasta que realices los pasos descritos.
El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, sin desprecintar ni haber sido manipulado. Los artículos deben llegar a Jose Luis Gilgado Fotografía protegidos y en un embalaje adicional al original del producto. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por nuestra parte.
Contamos con dos posibilidades de devolución:
1.- Devuelves el artículo y no quieres cambiarlo por nada (seguir los pasos anteriores para la devolución). Nuestro transportista deberá recoger el producto que deseas devolver. Una vez hayamos recibido el producto y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe íntegro conforme a la modalidad de pago que hayas realizado.
2.- Devuelves el artículo y quieres cambiarlo por otra cosa. En este caso deberás especificar en pedidos@joseluisgilgado.es el artículo que deseas para poder prepararlo. Te avisaremos cuando salga de nuestras instalaciones porque deberás tener preparado el artículo a devolver según las condiciones arriba especificadas de embalaje. En este caso, nuestro transportista a la vez que recoge el producto que se devuelve entrega el nuevo y de esa forma ahorramos costes.
En caso de aparecer un defecto posteriormente, estudiaremos el caso e intentaremos resolver la situación de la mejor manera posible.
El reembolso se efectuará como máximo 48 horas después de haber comprobado el producto. Si eliges la reposición o un cambio de producto, lo recibirás 3-4 días después de hacerse comprobado el producto devuelto, o incluso antes. Este plazo estará sujeto a la disponibilidad del producto.
En caso de que el envío sea un regalo, se podrán cambiar los productos siempre que no hayan sido abiertos y estén en perfectas condiciones. El cambio podrá efectuarse por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución, envío y diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona interesada.
Esperamos gestionar las incidencias de la mejor manera posible, en beneficio de todos. Sólo te pedimos un poquito de paciencia en todo este proceso de devolución.
Cancelación de pedidos:
Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido preparado todavía.
Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@joseluisgilgado.es antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.
Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido de nuestras instalaciones, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.