Jose Luis Gilgado

¡Hola!, soy Jose Luis Gilgado

Me toca hablaros un poquito de mi… Mi nombre es Jose Luis Gilgado, tengo 33 años y soy Extremeño.

Cursé estudios audiovisuales, y he trabajado en televisión, pasando muchas horas detrás de un objetivo, lo que me ha aportado una gran experiencia audiovisual. Pero hace unos años descubrí que lo que realmente me llenaba, era inmortalizar sentimientos, momentos irrepetibles y únicos… ser fotógrafo de bodas.

Cada boda es diferente e irrepetible, mi trabajo es capturar cada uno de los momentos vividos ese día, para recordarlos cuando queráis. Si tuviera que definir mi estilo, lo definiría como 90% foto periodismo y 10% fotografía artística. Durante el día de vuestra boda estaré pendiente de cada momento, cada sentimiento, cada abrazo, cada detalle, intentando pasar lo más desapercibido posible. Creo que lo mejor es que os sintáis a gusto, y podáis ser vosotros mismos en todo momento; que confiéis en mi experiencia y forma de trabajar para que podáis olvidaros de todo y disfrutar de la boda y los preparativos. Yo mientras tanto, buscaré imágenes con un significado real para vosotros.

En cada boda que hago, pongo todo mi cariño y dedicación máxima. No hago más de una boda por fin de semana, para estar al 100% y dar lo mejor de mí. Trato cada boda como si fuera la mía.

Si os gusta mi trabajo, estaré encantado de que contactéis conmigo y hablemos de lo que queréis y de lo que yo os puedo ofrecer, seguro que llegaremos a un acuerdo.

Vuestra boda

Cada boda es única, irrepetible… y me encantaría formar parte de la vuestra. Inmortalizar cada momento, cada mirada, cada sentimiento, para que podáis recordarlo siempre que queráis.

Disponibilidad

Para poder captar todos los momentos importantes, estaré disponible para vosotros durante todo vuestro día. Sólo realizo una boda por fin de semana, para poder estar al 100% y dar todo de mí para que salga perfecto.

Confianza

Seré uno más en vuestra boda, trataré de pasar desapercibido, para poder captar cada momento sin que vosotros tengáis que estar pendientes de mí.

También me puedes encontrar en...

¿Hablamos?