Contacto
Dirección:
Don Benito, Badajoz (Extremadura)
Teléfono:
+34 660 158 536
Redes sociales
Información legal
Copyright © 2019 Jose Luis Gilgado

Preboda en Madrid con Sergio y Nidia

Preboda en Madrid con Sergio y Nidia

Madrid es una ciudad preciosa para pasear y perderse por sus calles del centro, y tener la oportunidad de hacer una sesión preboda con una pareja como Sergio y Nidia, días antes de su boda, es todo un lujo que nos brinda la fotografía de bodas.

Desde mis comienzos como fotógrafo de bodas, he tenido la suerte de realizar 2-3 bodas al año en Madrid, pero en esta ocasión ha sido la primera sesión de pareja (preboda) que hacemos, pasear por la Puerta del Sol, adentrarse en el Madrid de los Austrias, contemplar la puesta de sol desde los jardines del Palacio Real, disfrutar de las primeras horas de la noche en el Templo de Debod, subir la Gran vía madrileña, y acabar en Cibeles… Los edificios, las luces, el ambiente, junto con una pareja tan maravillosa… son los ingredientes perfectos par una sesión de éxito.

En unas horas celebraremos su boda, que ganas!! ya está el equipo listo para comer prontito y subirnos a la sierra madrileña donde será la celebración. Pronto mostraremos las fotografías de boda de Sergio y Nidia, que seguro que son espectaculares. Las localizaciones de este caso tienen una pinta tremenda… La ermita de San Isidro en el Boalo, a los pies de la Sierra de la Pedriza, el castillo de Manzanares el Real, el embalse de Santillana y la finca donde tendrá lugar la fiesta. Y la otra clave del éxito es las ganas de fiesta de esta pareja y el amor que se tienen. Así da gusto trabajar en la Fotografía de bodas.

 

 

deja un comentario