Contacto
Dirección:
Don Benito, Badajoz (Extremadura)
Teléfono:
+34 660 158 536
Redes sociales
Información legal
Copyright © 2020 Jose Luis Gilgado

Boda en Quintana de la Serena. Jose Manuel y Marina.

Boda en Quintana de la Serena. Jose Manuel y Marina.

Ya que se acercan las primeras bodas de la temporada, miro hacia atrás y no puedo evitar sonreír al ver y recordar las fotografías de boda del año pasado. Fui un afortunado en estar en bodas maravillosas con novios e invitados de 10. Poder volver como fotógrafo en Quintana de la Serena, es algo especial para mí, por recordar mis comienzos. 

Sin duda, la boda en Quintana de la Serena de Jose Manuel y Marina es una de ellas. 

Preparativos.

Comenzamos en Quintana, en la casa de los padres de Jose, decir que son agradables, es quedarse corto. Allí estaba preparándose el novio, con dos ayudantes de lujo, sus peques. Con un estilo muy personal y muy bien asesorado por los profesionales de Luis Romero Novios, portó un traje chulísimo de Enzo Romano. 

Una vez listo el novio, nos desplazamos a Castuera, localidad natal de Marina. Cuando llegamos, Sara Valor y su compañera Belen, estaban dandole los últimos retoques con el maquillaje, un trabajo impecable como siempre, que demuestra lo importante que es confiar en profesionales en día tan importantes. Después, su hermana y su madre, le ayudaron a ponerse un precioso vestido de Higar Novias, del diseñador Manu García, y asesorado por los profesionales de Del Pozo Novias

Ceremonia, banquete y fiesta.

La ceremonia civil, fue en el Museo del Turrón de Castuera, un lugar bonito y original para la celebración, y en el que también aprovechamos para hacer algunas fotos del nuevo matrimonio mientras los invitados llegaban al restaurante.

La cena fue en el Restaurante la Piscina de Quintana de la Serena, grandes profesionales que hacen nuestro trabajo más fácil, y garantizan el disfrute de novios, familiares e invitados. Agradecido por tantas veces que he trabajado como fotógrafo en Quintana de la Serena y la celebración ha sido allí. A los mandos de la fiesta estuvo Chemy Dj, haciendo mover el esqueleto a los invitados hasta altas horas de la madrugada.

Pero si tuviera que describir esta boda con dos palabras, sin duda sería amistad y fiesta. Cuando una pareja es tan querida por los suyos, la fiesta está garantizada.

Gracias a los novios por confiar en nosotros y hacernos partícipes de un día tan especial, y a los invitados por tratarnos como uno más.

Si quieres ver más trabajos míos, puedes hacer clic aquí.

Y si quieres contactar, puedes hacerlo desde este enlace.

¡Os dejamos algunos de los momentos de la boda de Jose Manuel y Marina, espero que os gusten!

 

1 comentarios en esta publicación

  • Marina Martín gallardo
    Marina Martín gallardo
    marzo 03, 2020
    Increibles fotografías y por supuesto gran fotografo!!! Eres único al igual que tu trabajo , sabes captar miles de emociones en cada momento y prueba de ello son las fotografías de mi boda!! Te volvería a elegir sin dudarlo.
    responder

deja un comentario