Boda en Campanario. Juanvi y Cristina.
Un bonito día del mes de abril, acudía por primera vez a la famosa Ermita de Piedraescrita en Campanario (Badajoz), para hacer las fotografías de boda de Juanvi y Cristina.
Comenzamos los preparativos en Villanueva de la Serena, donde Juanvi se vistió con un elegante traje de Gentelman (Don Benito). Pudimos hacer fotografías muy bonitas con su encantadora familia, sobre todo con la pequeña Anthea.
Una vez preparado el novio, nos desplazamos a Campanario, localidad natal de Cristina, donde junto a su madre, hermana y algunas amigas se preparó. Lució un espectacular vestido de Rosa Clará.
Ermita de Piedraescrita.
Una vez todos guapos, ya si que nos fuimos a conocer la Ermita de Piedraescrita .En ella, podemos contemplar la imagen de la Virgen de Piedraescrita, patrona de Campanario, que data según la leyenda del siglo XIII, y por la que se construyó en el Siglo XV dicha Ermita. Aquí, se celebra todos los lunes de Pascua, una fiesta declarada de Interés Turístico de Regional de Extremadura. Esta fiesta consiste en un vistoso pasacalles de carrozas y caballos, que va desde el centro del pueblo hasta los alrededores de la ermita, donde disfrutan un día de convivencia.
La ceremonia religiosa, fue muy bonita, participando con lecturas y moniciones personas allegadas a los novios, como las hermanas de ambos. Y en esta ocasión tenemos que agradecer al sacerdote que ofició el sacramento, su amabilidad, y su forma tan agradable de llevar la ceremonia. Hizo que todos nos sintiéramos muy agosto y pudiéramos disfrutar de la boda de Juanvi y Cristina.
Ya casados, tocaba celebrarlo, y seguimos el «tour» hacia el Restaurante Cañada Real en Quintana de la Serena, un lugar moderno, sencillo, elegante, donde se come genial y el trato es exquisito. En la Cañada fue la comida, y posterior baile, amenizado por los amigos de Broockyn.
Si quieres ver más trabajos míos, puedes hacer clic aquí.
Y si quieres contactar, puedes hacerlo desde este enlace.